Prueba la cuenta demo Iqoption

 

iq option6

 

<a href="http://www.opcionesbinarias more tips here.net/iq-option/”>Iqoption es la plataforma de opciones binarias más popular en donde se realizan un millón de operaciones diarias con un volumen de trading mensual es de 100 millones de dólares. Además es el único bróker que ofrece la posibilidad de crear un cuenta demo de acceso totalmente gratuito.

Este detalle es sumamente importante si consideramos que, aunque las opciones binarias consisten en actividades financieras muy sencillas y ofrecen un alto porcentaje de retorno, también suponen un alto riesgo. Por ello, esta plataforma brinda y recomienda la utilización de una cuenta demo sin cargo para practicar y aprender antes de realizar inversiones.

Para acceder a una cuenta demo Iqoption solo precisas registrarte. De esta manera, accedes a mil dólares virtuales que te permitirán realizar operaciones de prueba, por supuesto, pudiendo también acceder a todo el material educativo del sitio que puedes ver aquí. ¿Conoces una mejor ayuda u orientación para inversores que se inician en este ámbito?

Una vez que te sientas seguro y hayas captado cómo funciona Iqoption y qué estrategias de inversión puedes utilizar, puedes acceder a una cuenta real en la que puedes realizar inversiones y depósito de bajo costo o bien una cuenta VIP, especialmente criada para inversores profesionales donde se incluye un análisis mensual de las inversiones realizadas.

Sea como fuera, más de 69 activos de diversa índole y con diversas divisas te están esperando para que enfrentes las diversas alternativas de operaciones binarias y torneos con cualquier tipo de cuenta que hayas seleccionado.

Written By servicentro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *